23 de abril de 2016

Encuentro de bloggers gastronómicos en TheSingularKitchen Valencia

Sábado 16 de abril de 2016, por la mañana, estación de Madrid Puerta de Atocha, 11 amigas rumbo a Valencia a pasar el día, pero qué día ¡Espléndido! Por el contenido y por el tiempo meteorológico.



Salimos de Madrid con lluvia y abrigos y Valencia nos recibió con sol y calor, como tiene que ser para formar parte de  #BloguerosTSK #EventosTSK en la sede de The Singular Kitchen, Catarroja, Valencia.


 




La auténtica culpable de esta historia es Marisa, la dueña y señora de Thermofan. No la conocía personalmente, aunque sí en las redes desde hace tiempo. Aún no he podido olvidar aquellos panes suyos   como la Pataqueta y el Rotllo, de todo punto imposible.

Aprovecho para confesar que estoy enamorada de los panes valencianos, de todos, pero esa barra de pan de aceite con sus cuadritos por encima… lo más.

Siento haberme perdido la charla sobre esos panes que dió Mila, Milicocinillas pero sigue pendiente para la próxima.



Ha sido un auténtico placer coincidir con tantos amigos bloggers y compartir unas horas con ellos, como siempre pasa en estos eventos con unos más que con otros, ya se sabe lo que pasa siempre a la hora de comer cuando las mesas son alargadas. Por eso propongo que para el próximo evento hagamos una mesa redonda, no es la primera vez que digo esto, y presiento que tampoco será la última… “Siempre nos quedará… insistir”


Inma Inma ,Menjars de la muntanya nos preparó un arroz de montaña al horno  con bacalao, coliflor y garbanzos espectacular, lástima no haber llevado taper.


Claro que los picantones que preparó Begoña no se quedaron atrás :)


Los postres fueron ya para dejarnos a punto del reventón y para terminar con mejor sabor de boca, y algo que pensé que ya era imposible sucedió, Agua de Valencia fresquita con un peligro importante.

Cierto es que los productos que se utilizaron in situ eran de una calidad excelente, lo que ayuda en el resultado de todas todas, de las manos realizadoras no tengo más que decir, un aplauso para ellas.

En cuanto a las empresas que han colaborado en este #BloguerosTSK #EventosTSK agradezco su colaboración, y por supuesto sus regalos, que han llegado a Madrid en perfecto estado y en espera de ser degustados  en breve.

Y gracias a estas:







Nos fuimos así de cargados:



...y así de contentos



Gracias a todos, ha sido un sábado perfecto, una ciudad maravillosa, un lugar para reunirnos, The Singular Kitchen,  que con solo mirar las cocinas de su exposición ya enamora, unos amigos nuevos que ya forman parte de la aventura de mi vida, y por supuesto todo mi cariño a mis amigas de Madrid, compañeras de este viaje y de tantas otras horas en común.

Marisa ¡Gracias por tu esfuerzo!  Y a ti… Valencia, decirte que… ¡Volveremos! 




¡Ah! y no faltó la limpieza ;)


9 comentarios:

  1. No me canso de leer y leer,disfruté tanto que con estas crónicas me transportó de nuevo a ese encuentro.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no me acordaba de la foto. Lo mismo me contrata Arroz Dacsa para su publicidad.
    Fue un día fantástico y con amigos mejor que mejor.
    Besotes, preciosa
    #arrozdacsa @arrozdacsa

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Marga. Una semana pasó y hoy también hace un día precioso.
    Me alegró mucho conocerte en persona y, aunque, no tuvimos tiempo de hablar, cuando vengas a Alzira, busco mesa redonda y un buen pan con aceite.
    Gracias por la crónica detallada del encuentro, ahí quedará como recuerdo y mi agradecimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos genial!!! Y que bonito recordarlo con estas crónicas.... De acuerdo contigo en que el pan de aceite es sublime.
    Un día redondo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que volveremos, aunque no sea para cocinar.
    Que graciosa Mar jajaja...
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ Una crónica perfecta y bien detallada de éste evento que organízó Marisa con Singular Kitchen. Me encantó conocerte, lo pasamos genial. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Que agradable recordar ese día, fue una jornada perfecta y un placer ponerte cara Marga, nos lo hemos pasado realmente bien!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj, muy buena la foto de Mar, escoba en mano. Que no solo cocinamos y comimos, la limpieza fue parte de las actividades.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Marga, una cronica delatadora...me alegra mucho que saliera tan bien el encuentro. Un gusto conocerte. Besos

    ResponderEliminar