25 de mayo de 2016

"Shalakabula" un espacio de cuento



Cuando voy a comer a un sitio nuevo no suelo escribir una entrada en acibecheria, creo que esta es la primera vez. Claro que, cuando he disfrutado comiendo algo siempre comparto en Facebook, en Instagram, a veces en Twitter (sigo sin dominar este entorno), y… ¿por qué? No lo sé, nunca me lo había planteado. Supongo, en parte, que a los grandes cocineros no les preocupa demasiado lo que yo escriba y está claro que, para nada, necesitan de mi publicidad. También es cierto que acibecheria no está enfocado a estos menesteres. Para eso yo está el blog mi hija, aunque esta vez se lo perdió jiji


Pero hoy si quiero nombrar un espacio recientemente inaugurado, Shalakabula, y quiero hacerlo porque uno de los socios es un amigo, Sergio Señorme encanta que la gente joven, y más con la que está cayendo, se arriesgue para cumplir sueños. Le deseo a él y a sus socios que este viaje, como en el cuento, sea de película, y su guión esté lleno de fantasía por siempre jamás.


El jueves pasado Sergio nos reunió a un grupo de amigos, la mayoría bloggers, para compartir con nosotros una espléndida degustación  del menú del Restaurante. Insisto, no soy ni periodista ni crítica gastronómica, tan solo es mi opinión muy personal pero servidora salió muy, pero que muy satisfecha de esa cena.


El Chef y jefe de la cocina, Juan Sánchez Encinas, nos fue explicando lo que había preparado para nosotros, todos esos  pequeños pero deliciosos bocados forman parte de su carta. ¡Éxito total! Personalmente salí más que satisfecha de todo. El ambiente, el espacio, los amigos y por supuesto de todo el equipo que formó parte imprescindible de esta cena.



Solo me queda animaros a visitar Shalakabula, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno Barrio de Salamancaen la calle Don Ramón de la Cruz, 72.


  ¡Se puede pedir más!

Teléfono de reservas: 91 828 00 43
Horario de martes a sábado: 10 a 23:30
Domingo: 10 a 16
Lunes: cerrado

4 comentarios:

  1. Muy cierto Marga, vivir el cuento y a las 12 no se deshace el encanto. Shalakabula...... hay un hada madrina en cada mesa en forma de amables profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego debe de ser un sitio para apuntar, por lo que cuentas y la pinta de todo.
    Por cierto, no sabía que tu hija tenía un blog... jejeje...lo cotillearé.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es un sitio para visitar yo fui viendo las fotos que Sofia y Beatriz subian a Instagran y todo se veia delicioso sin duda fue una cena maravillosa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo reserva hecha, a ver qué tal nos va. Vamos a ir n grupo bastante exigente. 😜😜.

    ResponderEliminar