Reconozco sentir cierto pudor para compartir ciertas cosas que me alegran tanto que me emocionan, por esta razón no he publicado más de un premio conseguido en concursos de Canal Cocina, pero esta vez no puedo callarme, necesito contarlo y compartirlo.
Ya sabía que mi receta estaba entre las primeras 50 recibidas y que por ello recibiría un lote de productos Aneto, sinceramente, tan contenta. Pensé que ahí terminaba todo, bueno todo no, porque me faltaba recibir ese lote de productos que ya me parecía algo estupendo, pero… un par de días más tarde recibí una llamada de Josep R. de Aneto que me comunicaba que era una de las ganadoras del concurso de recetas de Navidad con Aneto ¡Uf! No daba crédito, pensé que era una broma hasta que me dijo que no, que era muy en serio. Juro que solo me faltó llorar, estaba francamente emocionada, alegre, feliz, en fin, eso, satisfecha y alguna que otra sensación más que no se como explicar…
Por si tenía alguna duda, que ya no la tenía, recibía otro correo de Canal Cocina que decía ¡Enhorabuena! Tu receta ha sido elegida ganadora de nuestro concurso de recetas de Navidad con Aneto.
Os dejo el enlace a la página de Canal Cocina ganadores del concurso de Navidad con Aneto, y por supuesto el vídeo de mis croquetas
No es un Óscar de Hollywood, no hay estatuilla, tan solo hay un montón de gracias, por su granito de ayuda para este vídeo, a mi niña, a Espe, a Jesús y a Rubén. Y por supuesto a Aneto y a Canal Cocina. Vale, también a todos los que se comieron las croquetas.
Espero que os gusten, confieso, y esta vez sin ningún pudor, que estaban de lujo.
Una receta de lujo rica y una bonita presentacion besos
ResponderEliminarPues enhorabuena, la verdad es que estas cosas hacen mucha ilusión, pero es que en tu caso, han tardado!!. En fin, que un reconocimiento más a tu genialidad.
ResponderEliminarMuy ricas las croquetillas tendrían que estar, se VE!!
Un saludo.
felicidades! claro que hace ilusión! besos
ResponderEliminar¡Enhorabuena!! ¿Cómo que no te lo esperabas? Con esta receta te mereces esto y más, porque es sensacional!! Un besazo y sigue así!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por el premio y desde luego es una receta ganadora¡¡
ResponderEliminarme encanta tu cocina
buena semana
Pues primero enhorabuena por ese premio!! y por esas croquetas que tienen que estar pá quitarse el sombrero. De lujo auténtico vamos.
ResponderEliminarY no será un oscar, pero el trabajo bien hecho hay que reconocerlo.
Un saludo!
Amiga, mi mas sincera enhorabuena por tus bien merecidos premios. Eso si, yo necesito la receta en papel. Así que si la tienes por ahí, te ruego encarecidamente que me la pases a:
ResponderEliminaripuent@gmail.com
Un enorme beso y que sigas coleccionando premios!!
IDania
Para cualquiera que le guste la cocina, y participe en un concurso no será el Oscar pero como si lo fuera.
ResponderEliminarMuchas felicidades, realmente la receta se lo merece.
Bss
Qué buena pinta¡¡¡¡, tengo que hacerlas pues tienen que estar bueníiiisimas¡¡¡. Enhorabuena por tus premios la recetas y tú os lo mereceis.
ResponderEliminarNo te guardes los premios, compártelo con todos nosotros que nos encanta ver como el trabajo bien hecho tiene su recompensa
ResponderEliminarDices bien, no es un Óscar de Hollywood, es mucho más que eso, es la satisfacción por el reconocimiento a tu trabajo, casi ná.
Besitossss
Claro que si¡ Es genial compartir estas cosas que nos alegran verdad??? Enhorabuena, te lo mereces.
ResponderEliminarEnhorabuena Marga¡¡¡ muy merecido porque tus recetas son espectaculares, normal que ganes todos los premios. Me das un alegrón. Viva Marga¡¡¡
ResponderEliminarEnhorabuena! Desde luego, se ven muy ricas!
ResponderEliminarUn abrazo,
Aurélie
Me alegro mucho Marga y no me extraña nada. Todavía me acuerdo de unos langostinos cubiertos con una crema de verduras, tomate y salsa Perrins que hiciste en 2007. Ya en aquel tiempo, una seguidora tuya, decía en el blog "cocinas como los angeles".
ResponderEliminarPues eso, bocado de angelitos tus croquetas :)
Besos
Gracias, mil gracias a cada uno de vosotros. Se que decir gracias es fácil y quizás demasiado sencillo, pero es la mejor manera que tengo de agradecer vuestros amables comentarios.
ResponderEliminarCon el corazón... un beso enorme :)
Enhorabuenanisimaaaaaaaaaa
ResponderEliminarun beso de los weberos!
Marga, mi enhorabuena. No sé cómo has podido tener reservados tus premios durante tanto tiempo y no contárnoslo, mujer. Menos mal que ante tal volumen, siempre tiene que haber una gota que colme el vaso y que nos provoque el contar la verdad. ¡Y menuda verdad!
ResponderEliminarNo sé cómo serían las recetas que se presentaron, porque todavía no he ido a verlo, pero la tuya es muy digna de un premio, no hay duda.
Me gusta cómo explicas tus vídeos. Pones mucha literatura en tus palabras, vocalizas tan bien, y le pones el puntillo de gracia en tus explicaciones.
Por cierto, que "lo negro", siendo lo que es, entenderás el por qué de su sabor un tanto amargo.
Un beso, mi más sincera enhorabuena, y a disfrutar del fin de semana y del premio :)
No me sorprende, te conocí gracias a otro concurso de canal cocina y el nivelón es tuyo y tú lo vales. Un besote.
ResponderEliminarMás gracias, miles de gracias, es fantástico teneros como lectores-amigos :)
ResponderEliminarNo me esperaba menos de ti, siempre dije que eras una campeona y lo has demostrado. En fin, que todo en la vida tiene su recompensa. Espero no tenerte abandonada tanto tiempo.
ResponderEliminarBesos
Ola tudo bem?
ResponderEliminarGostei muito do seu blog...
bjs Leila
Venha visitar meu blog...
www.fazendoarteleriente.blogspot.com
ƸƷ ●♥ ƸƷ ♥●
Enhorabuena ¡¡ ya sabes que me alegro de corazó con tus éxitos
ResponderEliminarBesos. Ana de Recetasdemama
Una receta de premio, enhorabuena y además estoy encantada de saber que ésto nos permitirá conocernos en vivo y en directo dentro de unos días!
ResponderEliminarSaludos,
palmira
Hola, soy Enrique Negrete, ya he podido ver el video de la receta, está de maravilla, vaya recetaza!!!!
ResponderEliminarHola!!! Soy Enrique Negrete, ya pude ver el video, menuda recetaza!!!!
ResponderEliminar