19 de abril de 2008

La tortilla


Quiero dedicar unas líneas a la buena labor que ha realizado amiloquemegustaescocinar en este libro que ha preparado con recetas que le hemos enviado algunos de nosotros, personalmente he participado con pastel con tortillas. Dicho así parece fácil, pero se que ordenar todas las recetas y después maquetarlas para que resulte de fácil lectura y agradable de ojear requiere un tiempo precioso, su tiempo, lo que me parece francamente importante, por eso quiero darle las gracias y que sepa cuanto valoro su trabajo.

Aprovecho para agradecer también los premios que me otorgan algunos blogs amigos, pero como soy una dejada con bastante falta de tiempo núnca respondo cuando los recibo, aunque lo intento, quiero que sepáis que lo agradezco muy sinceramente. Egoistamente me ahorro así el compromiso de elegir, algo que he comprobado lo mucho que me cuesta.

Si te interesa el libro "La tortilla, autores y sus recetas", puedes descargarlo aquí.

5 comentarios:

  1. Habéis hecho, entre todos, un trabajo realmente emocionante. Y Alicia es una "big", un peso pesado de la red culinaria. Un beso grande a vosotras dos y a todos los que han participado.

    (y a todo esto...¿ande está tu pan casero para zamparse la torti?
    ;-DDD)

    ResponderEliminar
  2. La generosidad en tiempo e ideas recorre la red. Un fenómeno curioso y mundial. Creo que nos hace un poco mejores. Yo también me sumo al agradecimiento para amiloquemegustaescocinar. Un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Si señor...mucho trabajo y muy buen gusto. Un beso te mando. Le quedo chulo verdad?

    ResponderEliminar
  4. ¡Tranqui amiga!

    cannella ya tengo ese pan, bueno mi primer pan, no pude resistir la tentación y me comí un trocito, o un cacho, o un pedazo... el caso es que comí y gustome bastante. ;)

    josemari sinceramente creo que se lo merece.

    su le quedó divino y a mi me hace mucha ilusión verme ahí metidita.

    ResponderEliminar
  5. Oye¡¡¡ qué bueno¡¡¡
    Enhorabuena por la parte que te toca ¿qué se siente al estar en las librerías?

    ResponderEliminar