14 de noviembre de 2010

Llegó mi amigo invisible

aig2010


Mi amigo, que ya no es invisible es audaciosus, el dueño de micocina.

Al contrario que yo, él no ha tenido ningún despiste a la hora de identificarse, me explico, envié mi caja verde a mi amiga invisible con todo bien colocadito pero olvidé poner quien era, tan solo firmé como Marga, en fin, así soy yo, un despiste total.

Me ha enviado una carta deliciosa y unos regalos espléndidos, por lo que estoy no solo feliz, estoy súper agradecida porque me ha enviado cosas preparadas por él mismo.

Las aceituna, de las que ya solo queda medio tarro, los jabones que huelen que casi alimentan, y bien podrían aunque solo fuera por esos colores tan apetecible, pero además es que la bonita caja que los envuelve reza un título de lo más sugerente “5 pastillas de la felicidad” no me digáis que no es precioso, la caja que las guarda también está hecha por él, es genial



jabones_aig2010


Un libro con una imagen de lo más entrañable, el aceite, un lujo que disfrutaré sorbo a sorbo y la pasta, que será la primera que coma en cuanto mi médico me lo permita (por suerte para mí ya queda poco).

Pero el cuchillo me ha enamorado desde el principio, bueno, nos hemos enamorado los dos, ya forma parte de mis manos en la cocina. Corta que es un lujo, hoy he probado a pelar un pimiento rojo, que ya me vale, y no podéis imaginar el mimo con el que lo ha tratado. Sencillamente, nos queremos.

¡Ah! Se me olvidaba, un delantal (me encantan), de lo más simpático.

Ya he dicho en más de una ocasión que el hecho de que una persona que no conoce dedique un tiempo a preparar algo para ti, y sin conocerte, ya merece la pena darle las gracias, en serio, me parece fascinante.


¡Muchas gracias amigo!

19 comentarios:

  1. hola margarida: me alegra mucho que te haya gustado, te sugiero que el jabón lo dejes unos días al oreo para que se seque completamente porque estaba recién hecho y es posible que sude un poco la glicerina :) por lo demás... no sé si te lo dije ya?? es un placer leer tu blog y tus recetas ah!! y no te cortes con el cuchillo que no es de plástico ;) un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. hola margarida: me alegra mucho que te haya gustado, te sugiero que el jabón lo dejes unos días al oreo para que se seque completamente porque estaba recién hecho y es posible que sude un poco la glicerina :) por lo demás... no sé si te lo dije ya?? es un placer leer tu blog y tus recetas ah!! y no te cortes con el cuchillo que no es de plástico ;) un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa, Enhorabuena!!!! Me ha hecho gracia que no te identificases!!!! Veo que no soy la única despistada... ;)

    Un besazooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo Marga!!! Todo precioso.... las pastillas de jabón monísimas.

    Yo este año aún no he recibido mi regalo, estoy con la intriga. El año pasado tuve una amiga de lujo, que no olvidó decirme quien era ;)

    Un beso grandísimo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico todo y muy generoso el AIG!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  6. Un regalo muy util, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Margarida, pero he leído todo dos veces y no dices quién es, o yo leo mal??
    En todo caso, me parecen los regalos más lindos que he visto, que suerte!!
    Disfruta cada uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades!!!, que bonitos los jabones y que chulo que la caja la haya hecho el!!, disfrutalo!!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  9. Precisoso regalos... y ese aceite es una maravilla, lo conozco bien. Algunos años hemos llevado nuestra aceituna a esa almazara y compramos allí siempre los aceites monovairetales.

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  10. Pero tu despiste fue gracioso, jeje.
    Muy chulos los regalos que te han llegado, todo un artista tu AIG.

    Por cierto, hemos estado seleccionando recetas de los libros que nos mandaste y queremos hacer demasiadas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Precioso Margarida.
    Un buen regalo de Audacius.
    Que bueno, ¿se te olvidó identificarte? ;)
    Estoy impaciente por el mio, no llega!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que de regalitos, ehhh, estarás contenta, besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. http://conmuchosalero.blogspot.com17 de noviembre de 2010, 14:26

    Muy bonitos los regalos.... si señor!! muy original lo de los jabones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues aquí hay otra despistada! tampoco me identifiqué. Suerte que a última hora, ya con el paquete en correos me vino el flaix i fuera de la caja puse el nombre del blog.
    Mucahs felicidades por los regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. qué bien, ya lo conociste!!! que emocion, no??? Los regalos una pasada, disfrutalos mucho ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  16. hola.

    solo un dato.

    por mi tierra que te regalen un cuchillo sin abonar algo a cambio, trae mal fario, que dicen los cales.

    recuerdo una anécdota: una vez reparando un televisor en una casa, se me olvido unas tijeras que usaba para cortar cables. Y la pobre señora corrió bajo la lluvia, como alma llevada por el diablo, hasta mi taller, para hacerme entrega de mi objeto malicioso olvidado en su domicilio..

    vicheando he llegado hasta este magnifico lugar, lleno de olores, sabores y colores y si me lo permites, me quedo. saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marga,otra manera de comunicarme contigo.Todo tiene una pinta........hemos decidido mi minicocinitas y yo preparar los huevos con las patatas,ya te contaré.Besazos mil.Virginia

    ResponderEliminar