4 de noviembre de 2012

Galletas rellenas con cabello de ángel

bocados de cabello de ángel

De bien nacidos es ser agradecidos.

Una vez más, y por suerte para mi, Grijalbo me ha enviado un libro. “Galletas” de Xabier Barriga. Estoy encantada y agradecida.

Un libro, que además, de sencillas y apetitosas recetas viene acompañado por 6 cortapastas rojo pasión de lo más prácticos.

moldes

Se me antojan todas las galletas que vienen dentro de sus páginas, pero no me he podido resistir a preparar estas rellenas de cabello de ángel que han quedado estupendas. Son fáciles hasta decir basta y quedan peligrosamente ricas.

bocados de cabello de ángel

No sería capaz de explicar mejor su elaboración que el propio autor, por eso tan solo os pongo una foto de la página que me ha enamorado a primera vista.


Debe ser la edad, pero últimamente hacer dulces me fascina.

Muchas gracias a Grijalbo por este nuevo envío, gracias, gracias :)

10 comentarios:

  1. Galletas caseras qué ricas! Y de cabello de ángel... pocas me he comido, me parecen muy originales

    ResponderEliminar
  2. Tienen un aspecto bien tentador. deben ser toda una deicia.
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte la tuya, ha disfrutarlo¡!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que me compré "Magdalenas" de Barriga y desde entonces le tengo muchísimo respeto a este hombre. Gracias a él he hecho las mejores magdalenas de mi vida y sus recetas me han dado muchas satisfacciones, así que viendo el precedente y cómo te han quedado esas galletas me lo voy a tener que comprar. Qué pena :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te han quedado con una pinta fabulosa, besiños¡

    ResponderEliminar
  6. Ay Marga, qué ricas se ven y qué ingredientes más apetitosos llevan. Ese toque a anís seguro que las hace especiales, como los dulces de nustras abuelas ¿verdad?

    No me extraña que estés agradecida. Yo estaría en una nube con un regalito así !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pero que ricas!!
    Me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas galletitas, las haré pronto, con tu permiso...!!!
    Sigo tu blog.
    *Pilar*

    ResponderEliminar