23 de abril de 2013

He vuelto a mi infancia

hello-kitty

Lo admito ¡He vuelto a mi infancia! Gracias Grijalbo por contribuir a ello.

Lo cierto es que no estoy segura de haber dado las gracias públicamente a Grijalbo, algo que se merece hasta decir basta.

¡Gracias!, por contribuir a alimentar mi biblioteca gastronómica, de la que estoy totalmente enamorada.

¡Gracias!, por contribuir a que siga creciendo día a día.

¡Dios! Cómo me gustan los libros.

Estos últimos, son una delicia que espero “estrenar” en breve y, por supuesto, compartir el resultado.

cajas

Unas fotos de mis últimas posesiones.

grupo


dos-italianos

canal-cocina

mary 

mi-cocina-facil

escuela-de-cocina

Creo que ha llegado el momento de empezar a ordenar esta biblioteca y por fin ser consciente de “mis tesoros”. 

11 comentarios:

  1. Me muero por ese libro de Ramsey!!!

    ResponderEliminar
  2. Marga, estoy alucinada con los libros....es como para pasar una tarde entera ojeándolos....cualquier día me presento en tu casa....ainss, si pudiera.
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Una biblioteca absolutamente fantástica !!!
    Y si la peque ve los moldecitos, no habrá manera de resistirse jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Enhorabuena!!

    Yo también soy una fanática de los libros de cocina!

    Un saludo,

    Marta
    http://insta-cook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vas a crear una biblioteca gastronómica de primer orden, bueno ampliar la que ya tienes..., qué buen fondo para poner en práctica en los fogones...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Volver a la infancia relaja, te rejuvenece y es la mejor terapia que conozco, me alegro un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Marga, estoy arañando la mesa con las uñas de la envidia que me estás dando, ja ja ja. Pero qué suerte la tuya de poder disfrutar de tantos regalos. Veo libros que me encantaría tener en mi biblioteca también. Nos darás buena muestra de tus regalitos, ¿no?

    Por cierto, que hacía tiempo que no venía a verte y me he quedado sorprendida por el cambio de tu cabecera, pero para bien. Mucho más fresca que la anterior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por Dios chiquilla que me muero de envidia !!!!!! menuda coleccion !!!! yo tambien hubiese vuelto a la infancia .... buuaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo un honor haberte conocido ya te sigo así que voy a darme una vuelta por tu cocina. besicos

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya estoy aquí!! como te prometí vendría para quedarme y lo he cumplido. Voy a pasearme por tu cocina y nada más llegar... qué envidia! cuántos libros! yo tengo mucho... pero tu.. uff
    Con tu permiso me quedo cotilleando. Fue un placer conocerte y te doy las gracias por acogernos en "tu seno".
    Un beso muy gordo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Cuando Nieves y yo empezamos con La cajita, la idea era quitar de en medio tanto recorte de revista y meter las recetas mas interesantes de los libros que tenía (yo, que Nieves prefiere Internet). Bueno pues desde entonces he acumulado otra tanda de libros y recortes, quizá más grande que el que tenía :)

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar