Me gustaría que fuese algo más grande, pero esto es lo que hay y precisamente debido a su tamaño las cosas se amontonan, además cada vez que descubro algún artilugio nuevo que ayude a mi “vicio de cocinar” voy y me lo compro, y claro ¿dónde lo guardo? Al montón de trastos.
Esta es mi ventana, la de las fotos, aprovecho su luz para que queden bonitas.
También aprovecho para enseñaros mis últimas adquisiciones, dos cuchillos maravillosos (regalo de cumpleaños.
Algunos de mis colaboradores favoritos, las pinzas fantásticas, eran de la madre (q.e.p.d.) de mi amiga Arno, son portuguesas y nunca he encontrado unas ni parecidas.
Las botellas de aceites, vinagres y sobre todo de “Licor café”, mi licor café, del que me siento francamente orgullosa y que sólo hago cuando tengo aguardiente genuino del pueblo, no es por nada pero está buenísimo. Su etiqueta, diseño de una servidora.
Canella, aquí tienes mis deberes, no es de nota alta, aunque tiene una ventaja, todo está siempre a mano o amontonado.
Pues a ver si cuentas como haces el licor de café. Yo tengo un par de litros de orujo bueno y lo emplearía en eso.
ResponderEliminarGracias
mi chica es todo arte..... hay que ver que fotos mas estupendas y lo que ¡luce!. los cuchillos son francamente estupendos... ni los de los Arguiñano los superan. un besito
ResponderEliminarPreciosa cocina, cuchillos, fotos.....todo!!!!! saludos!!!!
ResponderEliminarGracias!!!!Estoy sacando incluso la lupa para observar mejor los detalles de cada cocina, porque se aprende mucho, se cogen ideas, se imagina a los amigos virtuales guisando en ellas...me gusta toda tu cocina, pero sobre todo me llama la atención la cenefa de ajedrez. Ya está este enlace en mi blog, un beso!
ResponderEliminarMe encanta tu cocina, y ¿licor de café? yo también lo hago... como se ha hecho en casa de mi madre toda la vida... en fin, ya nos vermos nuestras recetas ja, ja ja
ResponderEliminarDivina cocina ¿Quién quiere más? Y todo tan prolijamente ordenado e impecable. Me encantó!!
ResponderEliminarbesos
me gusta mucho tu cocina y ¿el diseño de la etiqueta es el de la botella oblonga?
ResponderEliminarVeo que tienes música en la cocina. Qué interesante sería saber qué tipo de música da según qué platos.
;)
besos
Gracias Margarida por mostrarnos tu "tesoro", por esas estupendas fotos y por deleitarnos siempre con tus recetas... por cierto, a nosotros también nos gustarías saber como haces el licor de café ese que etiquetas tan bellísimamente.
ResponderEliminarHemos visto en el comentario que nos dejate en el blog, que te gusta Madrid, a nosotros nos gusta muchísimo Galicia.
Besoste,
Ana y Víctor.
oooh! tenemos cosas identicas! jejeje el mortero, molinillos, etc...
ResponderEliminarQ chulaaa! yo antes tambien tenia la lavadora en la cocina pero la "heché" para poner un "queridiiiiisimo lavaplatos"! ;-) jeeje
http://vidaculinaria.blogspot.com
Una cocina de revista, si señora!!! lo que me gusta es la luz y el color blanco.. simplemente una cocina perfecta!!!!!
ResponderEliminar