27 de octubre de 2014

GastroMAD 2014

Todo empezó el  pasado 30 de Julio con estas palabras:


Y llegó el sábado 18 de octubre, en kitchenclub

Os dejo, en unas cuantas imágenes, para compartir los recuerdos de un día espléndido, inmejorable, sensacional, divertido, brillante, espectacular, generoso, soberbio, en fin, todo buenas sensaciones... 


Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras...


¡Ah! No penséis que me olvido de las empresas patrocinadoras, ni de broma, gracias a ellas y su generosidad,  nos fuimos cargados pero contentos.


degustaboxsilikomart, editorial larousselekue, caldos aneto, chocolates valor, cerezas picota del Jerte, aceites La Portezuela 5 elementos,
pimentón de la Vera las hermanas.

¿Se puede pedir más? ¡Sí!... Que se repita :).


12 comentarios:

  1. Qué crónica más simpática que has hecho. Se cuenta lo mismo pero cada uno pone su granito de arena y su historia diferente.
    Me ha gustado muy mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que lo pasaraís tan bien, es una pena que a mi me tocara trabajar, en fin otra vez sera, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Margarita una cronica muy original y a la vez divertida y me ha hecho mucha gracia "un diplomado" .Otro encuentro magnifico y que lo pasamos divinamente¡¡
    Hasta el proximo
    Buena semana
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No nos importa que se repita, fue un día estupendo que gusta rememorar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos! Me ha encantado volver a recordarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso ¡Que se repita! ¡Que se repita!... Muy gráfica la crónica Marga y muy divertido verlo as.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial lo de las fotos .... Artista!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aún me estoy riendo de las enamoradas del perejil, del chasco de Fran, de lo duro de las espinas y de alguna cosilla mas... una entrada muy simpática y original Marga ;-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  9. Margaaaaa...te sales por los cuatro costados jajajaja. Cómo me ha gustado tu crónica. Fresca y original como siempre.

    Muacs!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, qué bueno! Me encanta, y yo pido lo mismo! Que se repita por favor!! Muchas gracias, ha sido muy bonito este post.
    Un placer conocerte.
    Besitos
    Beatriz
    Tengo un plan B

    ResponderEliminar

  11. que relato tan divertido, me gusta mucho como lo has contado.

    Un beso

    ResponderEliminar