2 de septiembre de 2007

Premio al blog Solidario



Confieso que Cannella ha conseguido emocionarme, me ha otorgado el premio al blog solidario, se lo agradezco de todo corazón y le doy las mille gracie por ello.

La primer vez que cannella me dejo una opinión fue el 20 de Marzo. Yo ya sabía de antemano que la cocina italiana es algo más que macarrones con chorizo, pero desde aquel día que la visito y leo a diario, he descubierto que ahora me gusta más, si cabe, la cocina italiana.

Tengo que agradecerle, y le agradezco, hacer yo solita mi propia pasta fresca, las salsas, las pizzas, los helados ¡perdón! Mi helado de tutti fruti, los dulces... y sobre todo contar con una amiga.

Desde que empecé esta aventura, son muchos los bloggers que he visitado, con muchos de ellos disfruto especialmente, unos por originales, otros por sencillos, otros por simpáticos, en fin, todos, todos tienen su encanto, todos los visito con cariño, pero... voy a nombrar dos muy diferentes entre ellos, Ana por la sencillez de su cocina y a Monaguillo por lo que se curra los platos y los textos.


Las normas ha seguir son muy sencillas, escribir una entrada sobre el premio recibido y concederselo a otros bloggers (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.

6 comentarios:

  1. Margarida, a mi también me ha emocionado tu premio. Cuando empecé a leerte, no sabía en que iba a terminar todo ésto, y pensaba, qué premio más merecido, porque tiene un blog precioso, delicado, cuidado hasta el más mínimo detalle, y ella es dulce y atenta y ...
    Claro la sorpresa vino al final. Gracias por premiarme.
    Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchisimos millones de gracias por acordarte de mi y de mi blog con este precio solidario....

    no hace falta que lleguen las navidades con sus maratones solidarios presentados por ana rosa quintana...proque ya estas tu para alegrarnos la existencia.....jajajajaja


    en serio mil gracias....y ....esta te la devuelvoooo!! jejeje


    ciaooooo y enhorabuena tambien a ana, que tiene un blog chulisimo...



    pd: todas las recetas que me he perdido en mis vacaciones.... no hay derecho.....estoy babeandoooooo!!!! sinverguensaaa! jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola,pues yo tambien te habia otorgado el premio solidario,estado un poco desconectada y hoy me encontrado con esto y tu has sido uno de los bloqs.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que me has emocionado...un abrazo con todo el cariño.

    ResponderEliminar
  5. Ana, gracias a tí por tus elogios, no se si me los merezco, bueno un poquito si, jejejeje

    monaguillo miedo me dan las venganzas... ¡ja! ¡ja! !ja!
    ... si la hay, seguro que tendrá su gracia.

    marijose, como ya te he dicho en tu blog, y te repito aqui, mil gracias, dos mil gracias, tres ...

    cannella, tú si que vales. Te echaré de menos ;)))

    ResponderEliminar
  6. Muy muy merecido querida Margarida. Felicitacione!

    ResponderEliminar